Jueves  04 de Septiembre de 2014

I CARRERA Y MARCHA POPULAR "HERMANDAD DE LA VICTORIA"

Como complemento de los cultos extraordinarios programados con motivo de su 75 Aniversario Fundacional, la Hermandad de la Victoria continua desarrollando un completo programa de actos –culturales, deportivos y formativos, entre otros- con el que se conmemora tan importante efeméride para la corporación.

Enmarcada dentro de dicho programa de actos, la corporación presenta la I Carrera y Marcha Popular `HERMANDAD DE LA VICTORIA´, que se celebrará el próximo domingo 26 de octubre desde la Plaza del Estadio Antiguo Colombino, y en la que podrá participar toda aquella persona que tenga cumplidos 10 años en dicha fecha, ya que el circuito de aproximadamente 5 kilómetros se puede hacer andando, marchando o corriendo.

INSCRIPCIONES:

PLAZO: del 24 de septiembre al 24 de octubre, pudiéndose hacer ONLINE a partir del 10 de agosto.

PRECIO: 5€

LUGARES DE INSCRIPCIÓN:

-ONLINE: http://momotickets.com/event-registration/?ee=10

-HERMANDAD DE LA VICTORIA: C/. Puebla de Guzmán, 10.

-TIENDAS INTERSPORT:
- Avda. Alcalde Federico Molina, 64.
-C/. Méndez Núñez, 7-9.
-Avda. de Italia, 7.
-Avda. de Italia, 11.
-C.C. Aqualon Puerto

-PELUQUERÍA CÉSAR: C/. Palacio, 10.

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 09:00 horas en el punto de salida.

Las categorías y premios se distribuirán de la siguiente manera:

CATEGORÍA MASCULINA ABSOLUTA

-1er Clasificado TROFEO.
-2º Clasificado TROFEO.
-3º Clasificado TROFEO.
-4º Clasificado TROFEO.
-5º Clasificado TROFEO.

CATEGORÍA FEMENINA ABSOLUTA

-1ª Clasificada TROFEO.
-2ª Clasificada TROFEO.
-3ª Clasificada TROFEO.
-4ª Clasificada TROFEO.
-5ª Clasificada TROFEO.

COLECTIVOS QUE MÁS PARTICIPANTES APORTEN

-1er Colectivo Clasificado PLACA.
-2º Colectivo Clasificado PLACA.
-3er Colectivo Clasificado PLACA.

Asimismo, todos los participantes que lleguen a meta y estén presentes en el acto de entrega de trofeos y premios podrán participar en el sorteo de regalos que se efectuará después de la misma.

Los beneficios de la carrera irán destinados a la Diputación de Caridad y Obras Sociales de la Hermandad de la Victoria.

Inscribirse en esta carrera supone la aceptación plena de su reglamento.