Martes 02 de Diciembre de 2014

VIGILIA DIOCESANA DE LA INMACULADA A LAS PLANTAS DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA

Con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Victoria, el próximo domingo 7 de diciembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús la celebración de la Vigilia Diocesana de la Inmaculada presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, bajo el lema “KEEP CALM AND Espera con María”.

Organizada anualmente por el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil en un templo de nuestra Diócesis, en esta edición también participan la Fundación Escuela Teresiana y las Hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, Camaristas Honorarias y Madrinas de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria, con motivo del Centenario de la llegada de la orden religiosa y el centro educativo a la ciudad y el Año Jubilar Teresiano convocado por el Santo Padre Francisco.

Asimismo, colaboran en la organización todas las hermandades de penitencia y gloria del Polvorín a través de sus respectivas diputaciones de juventud y formación.

Para la celebración, la Santísima de la Victoria se encontrará presidiendo el altar mayor de la parroquia con ocasión de su Solemne Besamanos Extraordinario.