Jueves 02 de Octubre de 2014

ENTREGADA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA SOLIDARIA  DE MATERIAL ESCOLAR

En la tarde del pasado martes 30 de septiembre la Hermandad de la Victoria dio por finalizada la Campaña de Recogida Solidaria de Material Escolar, que durante todo el mes se ha llevado a cabo tanto en la propia Hermandad como en varios comercios de la feligresía y del centro de la ciudad con notable éxito, y con la que la corporación va a ayudar a paliar las dificultades con las que cientos de familias con pocos recursos afrontan este tiempo para poder sufragar los gastos acarreados por el comienzo del curso académico de sus hijos.

El Sr. Mayordomo, NHD Álvaro Barroso, y la Sra. Diputada de Caridad y Obras Asistenciales, NHDª María Bella Pérez, hicieron la entrega de todo el material recogido a nuestro Párroco y Director Espiritual, NHD Miguel Fuentes Naranjo. La distribución se va a hacer a través de Cáritas Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús según las necesidades que las mismas detecten entre las familias que demanden ayuda escolar, procurando siempre que dicha ayuda llegue a los que peor lo están pasando.

Desde estas líneas agradecemos una vez más de todo corazón a todas las personas que han colaborado en esta iniciativa solidaria, tanto a las que hayan aportado algún tipo de material como a los comercios que accedieron a colaborar con la corporación desde el primer momento siendo puntos de recogida.