Jueves 01 de Mayo de 2014

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE LA MACARENA

La Hermandad de la Victoria, dentro de los actos y cultos de su 75 Aniversario Fundacional, peregrinará a la Basílica de Santa María de la ESPERANZA MACARENA para ganar las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo de la celebración del 50 Aniversario de su Coronación Canónica.

FECHA: DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014.

HORA: 09:00 H.

DONATIVO: 15 € por persona.

(INCLUYE: Autobús ida y vuelta, Seguro Obligatorio de Viajeros, visitas y certificado oficial del peregrino).

Naturales o residentes en la Diócesis de Sevilla, menores de hasta 14 años, discapacitados con grado superior al 65% y desempleados: 11 € por persona (Acreditándolo mediante documento oficial).

Programa de la peregrinación:

• 09:00 H.- SALIDA DESDE LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
• 11:00 H.- REZO DEL SANTO ROSARIO POR EL SIGUIENTE ITINERARIO MACARENO:
Convento de las Hermanas de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Palacios Maraver, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Sagunto, San Gil, San Luis, Bécquer y Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.
• 12:15 H.- SANTA MISA DE HERMANDADES.
• 13:15 H.- VISITA AL CAMARÍN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA.
• 14:00 H.- VISITA AL TESORO DE LA MACARENA.
• 15:00 H.- TIEMPO LIBRE.
• 17:00 H.- VISITA A LA CATEDRAL DE SEVILLA Y LA GIRALDA.
• 19:00 H.- REGRESO A HUELVA.

Información y reservas:
CHEMA DAMOTA: 636 777 682
ÁLVARO BARROSO: 619 425 748
CASA HERMANDAD DE LA VICTORIA:

C/. Puebla de Guzmán, 10. - HORARIO: 18:00-21:30 h.

Fecha límite de inscripción: 15 DE MAYO DE 2014

¡PLAZAS LIMITADAS!

ORGANIZA: Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista de Huelva.

COLABORA: Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena de Sevilla.