Miércoles 30 de Enero de 2013

I CONCURSO FOTOGRÁFICO "JUVENTUD DE LA VICTORIA"

La Juventud de la Victoria convoca su I Concurso Fotográfico Juventud de la Victoria para elegir el cartel que ilustrará la salida penitencial de la Hermandad de la Victoria del próximo Miércoles Santo de 2013.

Las condiciones para participar son:

Convoca: La Juventud de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Despreciado de Herodes, María Santísima de la Victoria Coronada y San Juan Evangelista.

Temática: Las fotografías presentadas a concurso tendrán como temática la Hermandad de la Victoria; ya sea de su salida procesional, detalles o cualquier tipo de imagen entorno a ella.

Condiciones: Las fotografías presentadas estarán sujetas a las condiciones de participación y contenido que aquí se establecen:

- Podrán participar todas las personas que así lo deseen.

- Cada participante podrá aportar hasta un máximo de 10 fotografías.

- En las fotografías presentadas se deberán indicar los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos del autor, población de procedencia, fecha en la que fue tomada la instantánea, teléfono de contacto y correo electrónico.

- Las fotografías serán inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico.

- La calidad aconsejable es de 1024 ppp, para su montaje e impresión en un formato de 50×70 centímetros, en caso de ser elegida como ganadora.

- La Hermandad se reserva el derecho a utilizar los trabajos premiados o no, exponerlos y publicarlos según estime oportuno.

Presentación: Los participantes podrán participar enviando sus fotografías por vía e-mail juventuddelavictoria@gmail.com

El plazo máximo de recepción de fotografías expira el día 15 de Febrero de 2013, inclusive.

Premio: Se concederá un único premio a la fotografía ganadora, consistente en la ilustración del cartel conmemorativo de la salida procesional de la Hermandad de la Victoria del próximo Miércoles Santo, el cartel enmarcado y el reconocimiento público de la Junta de Gobierno de la Hermandad en el acto de entrega posterior al dictamen del jurado en el día del Solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, el 1 de Marzo de 2013.

Jurado: El I Concurso Fotográfico Juventud de la Victoria contará con un jurado compuesto por el Hermano Mayor, el Diputado de Juventud y el Secretario de la Hermandad.

El fallo del jurado es inapelable. Podrá declararse el premio desierto.La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.