Miércoles 29 de Septiembre de 2013

HA FALLECIDO N.H.D. JOSÉ BAYO PÉREZ

"EL BAYO"

La Hermandad de la Victoria, con profundo pesar, comunica la triste noticia del fallecimiento de N.H.D. José Bayo Pérez, persona que estuvo muy vinculada a la priostía de nuestra hermandad.

Más conocidos por todos dentro de la Herm
andad como “El Bayo”, desarrolló su labor callada en la cofradía en el área de priostía durante muchos años, al igual que costalero de Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio "La Soledad" (tanatorio viejo) en la sala cuatro.

En la tarde de hoy informaremos del día y la hora de celebración del Responso por su eterno descanso.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan a todos los Hermanos una oración por su alma y que se encomienden a Dios Nuestro Señor de la Humildad, en la certeza de que disfruta ya de la presencia real de la Santísima Virgen de la Victoria.

DEP