Lunes  23 de Diciembre de 2013

CABILDO GENERAL DE PLANIFICACIÓN

Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Despreciado de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista.

(Vulgo El Polvorín)

De orden del Sr. Hermano Mayor cito a todos los hermanos, con al menos un año de antigüedad y mayores de 18 años a

CABILDO GENERAL

DE PLANIFICACIÓN

que establecen nuestras Reglas y que se celebrará (Dm) el día 27 de diciembre (viernes) a las 20,15 horas en primera y a las 20,30 horas en segunda convocatoria en nuestra Casa Hermandad situada en calle Puebla de Guzmán nº10.

ORDEN DEL DÍA

- Preces impetratorias de la Divina Gracia.

- Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo anterior.

- Proyectos, actividades y cultos del curso cofrade 2014.

- Lectura del presupuesto ordinario del año 2014.

- Estudio e inclusión si procede, de sugerencias.

- Ruegos y preguntas.

Comunico a todos los hermanos, que para poder asistir a dicho cabildo, estos deben presentar el D.N.I. y estar al corriente en el pago de las cuotas de hermano, recordándoles la obligación que tienen de asistir.

Huelva, Diciembre de 2013.

El Hermano Mayor, Luís Manuel Parrales Curcho

El Secretario, Raúl Rodríguez Cabello