Lunes  23 de Diciembre de 2013

COMUNICADO DE LA MAYORDOMÍA: LOTERÍA DE NAVIDAD

El Mayordomo de la Hermandad de la Victoria pone en general conocimiento lo siguiente:

1.- El número 05512, del que la Hermandad ha vendido participaciones y decimos correspondientes al Sort
eo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad del pasado día 22 de diciembre de 2013, ha sido premiado con 100 € al décimo (5 € por cada € jugado), por lo que cada participación ha sido premiada con 12 € y cada décimo con 100 €.

2.- Las personas poseedoras de alguno de ellos podrán:

a) Cobrarlo íntegramente.

b) Canjearlo para el Sorteo de la Lotería Nacional del Niño del próximo 6 de enero de 2014, ya sea en parte o en la totalidad de su importe.

c) Donar la totalidad o parte del importe de los décimos o participaciones premiados al Proyecto de Nuevo Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Todas las opciones se efectuarán en nuestra Casa Hermandad ajustadas al siguiente horario:

-Durante los días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero, de 19:00 a 21:00 horas.

-A partir del día 7 de enero, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Enhorabuena a todos los agraciados.

Reciban un cordial saludo en el Señor.

Todo lo cual se pone en conocimiento público a los efectos procedentes.

En Huelva, a 23 de diciembre de 2013.

Álvaro Barroso de la Corte
Mayordomo de la Hermandad de la Victoria.