Martes 23 de Abril de 2013

EXCURSIÓN A ALMONTE PARA REALIZAR LA ÚLTIMA GUARDIA ABIERTA DE ESTE TRASLADO

Este próximo Sábado día 27 de Abril se celebra la última guardia abierta a Nuestra Señora del Rocío desde que llegara a su pueblo de Almonte el pasado mes de Agosto.

Ante la insistente demanda por parte de devotos de fuera de Almonte para realizar las
guardias como lo hacen cada noche los almonteños mientras que la Virgen permanece en el pueblo, la Hermandad Matriz hace 7 años, en el anterior traslado, acordó establecer que el último Sábado de cada mes coincidiendo con la Sabatina, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción permanecería abierta toda la noche para que cualquier persona de fuera de Almonte pudiera compartir este momento tan íntimo como especial para los almonteños.

Rezos y cantes acompañan a la Virgen del Rocío durante la noche en lo que se conoce como la 'guardia abierta', un acto de generosidad que los almonteños han tenido a bien regalar a todas las personas devotas de fuera de Almonte.

Es por ello que la Juventud de la Victoria ha organizado una excursión para realizar dicha guardia, siendo esta además la última de este traslado.

IDA

SÁBADO, 27 DE ABRIL DE 2013

Hora: 17:00 H.

Salida desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

VUELTA

DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2013

Hora: 10:00 H.

Salida desde El Chaparral

DONATIVO: 8 €

Información y reservas:

JUAN ANTONIO CRUZ: 722 43 48 00

FRAN ROMERO: 653 28 22 16

CASA HERMANDAD: C/. Puebla de Guzmán, 10. - Horario: 19:00-21:30 h.

Fecha límite de inscripción: 26 DE ABRIL DE 2013

--- PLAZAS LIMITADAS ---