Viernes 20 de Diciembre de 2013

NUESTRO HERMANO DE HONOR D. JOSÉ LUIS ALBURQUERQUE LOPERA, PREMIO AL ONUBENSISMO 2013

Reconociendo su implicación en el mundo cofrade de la ciudad de Huelva, donde Alburquerque ha desarrollado una importante y envidiable labor a través de su Hermandad de la Victoria, la televisión pública de nuestra ciudad, Huelva TV, ha premiado y reconocido públicamente su incesante labor y le ha otorgado uno de los Premios al Onubensismo del año 2013.

Huelva TV, en el año que celebra el quinto aniversario de su nacimiento, ha querido de esta manera reconocer a aquellos onubenses que destacan en la defensa de su tierra en diferentes facetas -sus raíces, su historia, sus tradiciones y costumbres, sus valores, su cultura-, dando cuenta de sus valores, reconociendo públicamente a quienes han demostrado amor por Huelva y han destacado en la defensa de esta tierra de una u otra manera.

Desde estas líneas, el Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria felicitan públicamente a NHD. José Luís Alburquerque por este galardón al tiempo que agradecemos de todo corazón su importante labor en esta corporación durante tantos años.