Sábado 16 de Noviembre de 2013

LABOR BENÉFICO - SOCIAL MEDIANTE LA QUE REPARTIMOS

CIEN BOLSAS DE ALIMENTOS

La caridad viva y activa, como expresión del Mandato de Cristo, es uno de los fines primordiales de esta Hermandad. En consecuencia, y por cuarto año consecutivo, la Fundación MAS entrega a la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad de la Victoria CIEN bolsas de alimentos que serán repartidas entre los Hermanos más necesitados en las semanas previas a Navidad.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña de Navidad que la Fundación MAS y la Hermandad de la Victoria coordinan para que las familias que se encuentran en una situación de precariedad económica puedan paliar parte de las necesidades que padecen, con el firme deseo de que proporcione una sonrisa y levante el ánimo con una mirada de optimismo a las familias que más lo necesitan en fechas tan señaladas como la Navidad.

Aquellos Hermanos que quieran beneficiarse de dicha iniciativa deben comunicarlo en nuestra Casa Hermandad, los días 26 y 27 de noviembre y 10 y 11 de diciembre, en horario de 19:30 a 21:30 horas.

La Hermandad se encargará de estudiar, tramitar, e informar todos los expedientes de solicitud de ayuda, una vez oído personalmente al demandante y verificada la documentación solicitada para fundamentar la necesidad del Hermano.