Sábado 16 de Noviembre de 2013

CELEBRADO EL II TORNEO DE FÚTBOL

´JUVENTUD DE LA VICTORIA´

A las 9:30 de la mañana, de este día especialmente frio, dio comienzo el torneo con el sorteo entre los 16 equipos participantes para decidir el orden de los partidos.

Ha destacado el gran número de participantes, mayor que en la edición anterior, y la importante jornada de convivencia cofrade que ha tenido lugar al mismo tiempo.

Hace unos minutos, a la finalización del mismo, los tres equipos mejor clasificados han recibido sus trofeos de manos del Diputado y Presidente de la Juventud de la Hermandad, Juan Antonio Cruz.

Desde estas líneas agradecemos a todos los equipos su participación y a todas las personas e instituciones que han colaborado en el desarrollo y organización del torneo, especialmente a la Asociación de Vecinos Santa Ana del Barrio del Matadero y al programa cofrade ´La Chicotá´ de Hispanidad Radio.

La jornada de convivencia entre jóvenes y no tan jóvenes cofrades de Huelva es el trofeo que nos hemos llevado todos.