Sábado 14 de Diciembre de 2013

EL OBISPO FINALIZA SU VISITA PASTORAL CON UNA EUCARISTÍA Y UN ENCUENTRO CON LOS JÓVENES

Durante tres días el Obispo de la Diócesis ha conocido las actividades e inquietudes de todos los grupos que formamos la familia del Sagrado Corazón de Jesús y hemos dialogado con él acerca del camino que seguimos y debemos seguir en comunión con toda la comunidad diocesana.

Además, ha tenido encuentros con todos los cursos de catequesis de la parroquia, con los jóvenes y ha visitado colegios, ancianos y enfermos de nuestra feligresía acercando el mensaje de Jesús por cada uno de los rincones del barrio.

La visita pastoral concluía en la tarde del pasado jueves con una Eucaristía a la que acudió toda la comunidad parroquial. Estuvo presidida por Monseñor Vilaplana Blasco, asistido por nuestro Director Espiritual y nuestro Diacono.

Agradecemos esta oportunidad de compartir con él nuestra fe, nuestros problemas y nuestras ilusiones y pedimos a Dios que en este nuevo año cristiano que comenzamos caminemos todos juntos siguiendo los pasos de Jesús mientras preparamos su venida llenos de gozo y esperanza