Lunes 14 de Enero de 2013

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

Enrique Izquierdo Salguero, capataz de paso de palio de Nuestra Titular María Santísima de la Victoria cita a su cuadrilla de cara a la preparación de la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo de 2013.

La primera toma de contacto y ensayo de salón será el próximo viernes 18 de enero de 2013. La cuadrilla está citada a las 20,30 horas en nuestra Casa Hermandad.

La Igualá del paso de palio, se llevará a cabo el viernes 25 de enero de 2013 en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 21 horas. Enrique Izquierdo comunica que se asista a la igualá con las zapatillas de ensayo y Miércoles Santo.