Miércoles 11 de Diciembre de 2013

PRIMERA JORNADA DE LA VISITA PASTORAL DEL OBISPO A NUESTRA PARROQUIA

El primer contacto ha sido en la parroquia y con todos los miembros de los diferentes cursos de catequesis de la misma, entre los que se encontraban los miembros de la Juventud de la Victoria que pertenecen al segundo curso de Confirmación. Durante el encuentro, nuestro pastor ha explicado el mensaje de Jesús, muy especialmente a los más pequeños.

Tras el mismo, Monseñor Vilaplana Blasco ha visitado varios ancianos y enfermos de nuestra feligresía para, posteriormente, tener un encuentro con todos los grupos parroquiales en el que nuestro Hermano Mayor ha expuesto al Obispo la actividad de la corporación desde los distintos grupos que se encuadran dentro de la misma, haciendo especial hincapié en la labor caritativa.