Jueves 11 de Abril de 2013

CONVIVENCIA DE HERMANDAD

El próximo Sábado día 13 de abril la Hermandad de la Victoria celebrará la tradicional convivencia posterior a la Estación de Penitencia, momento para resaltar y recordar las intensas vivencias del reciente Miércoles Santo.

En ella participan y están invitados todos los grupos de la Hermandad: Juventud, Costaleros, Diputados, Acólitos, Costura, Priostía, Capataces, etc…

El acto tendrá lugar a partir de las 13:30 h. en un local cedido para dicho evento en la C/. Alfonso XII, número 46.

Es esta una ocasión para compartir las diversas opiniones y emociones de lo que fue la Estación de Penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción, donde Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria pasearon por las calles de Huelva en una tarde noche inolvidable para el corazón y la retina de los Hermanos de esta corporación.