Miércoles 09 de Enero de 2013

D. JOSÉ LUÍS ALBURQUERQUE LOPERA HERMANO DE HONOR

Profundamente emocionado, con cientos de recuerdos agolpados en su mente y su corazón, así recibió el domingo 16 de diciembre de 2012 D. José Luís Alburquerque Lopera, el homenaje que le rindió su cofradía convirtiéndole en Hermano de Honor, como se aprobó en Cabildo de Oficiales  el pasado 23 de octubre de 2012.

La Hermandad quiso reconocer públicamente, la labor entusiasta y la entrega de nuestro hermano y especialmente como Coordinador de los actos y cultos organizados con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria, durante la Solemne Función en honor a nuestra sagrada titular, en una Parroquia repleta de hermanos y fieles.

Durante un sencillo acto se hizo lectura del acta del nombramiento, haciéndole entrega nuestro hermano mayor del pergamino que lo acredita.

La Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Despreciado de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista, El Polvorín.

Reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 23 de octubre, acordó por unanimidad otorgar a nuestro hermano D. José Luís Alburquerque Lopera, el altísimo Título de HERMANO DE HONOR por siempre jamás, en justo reconocimiento a la ingente labor desarrollada en el seno de nuestra cofradía y muy especialmente por su dedicación entusiasta con la Coronación Canónica de nuestra muy augusta titular.

Y para que así conste expedimos el presente con motivo de la Solemne Función de Regra.

En la ciudad de Huelva el día 16 de Diciembre del año de gracia de 2012.

(Firmado por el Secretario D. Raúl Rodríguez Cabello y el Hermano Mayor D. Luís Manuel Parrales Curcho)