Jueves 07 de Noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE IMÁGENES SECUNDARIAS DEL MISTERIO Y NUEVO PASO PARA EL SEÑOR DE LA HUMILDAD

La Hermandad presentará el próximo viernes 8 de noviembre, el proyecto de remodelación de las imágenes secundarias del misterio y nuevo paso para Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

En el mismo, intervendrán los artífices de que dicho proyecto se pueda llevar a cabo, como son D. Elías Rodríguez Picón, escultor e imaginero y autor del boceto de imágenes secundarias, D. Francisco Javier Sánchez de los Reyes, autor del boceto del paso, y los Hermanos Caballero, los cuales ejecutarán el paso en talla y carpintería.

El acto se va a desarrollar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva, situado en la calle Vázquez López nº19 a las 19,30 horas.