Lunes 07 de Enero de 2013

PEREGRINACIÓN AL PUEBLO DE ALMONTE

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Huelva ha organizado una peregrinación al pueblo de Almonte donde actualmente se encuentra su patrona la Santísima Virgen del Rocío.

Esta peregrinación, organizada a su vez en colaboración con las cuatro hermandades que radicamos en la parroquia, servirá para ganar las indulgencias plenarias concedidas por la Santa Sede en forma de Jubileo al bicentenario del “Voto del Rocío Chico”.

Dicha peregrinación será dios mediante el próximo día 12 de enero.

Cuota de inscripción:

General……………..……………………20 €/persona.

Infantil……………........10 €/niño (menor de 12 años).

Bono familiar……….60 €/familia (matrimonio+hijos).

Sin autobús………………………………15 €/persona.

El programa es el siguiente:

-
09:00h: Salida en autobús desde la puerta de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús hacia Almonte.
- Rosario cantado desde “El Chaparral” hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
-
11:00h. Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
- Tiempo libre desde el término de la misa hasta las 13:00 h.
-
13:00h. Visita a la exposición “La advocación del Rocío en la Semana Santa de Andalucía”.
-
14:00h. Salida en autobús hacia El Rocío.
-
14:30h. Almuerzo y convivencia en la Casa Hermandad de Bollullos Par del Condado.
-
18:30h. Regreso a Huelva.

Las personas que quieran asistir han de inscribirse y abonar el precio en los despachos de la parroquia hasta el día 09 de enero en horario de 18:00 a 20:00 o en las distintas casas de hermandad.

Hermandad de la Victoria: C/. Puebla de Guzmán, 10.
Hermandad de las Tres Caídas: C/. Puebla de Guzmán, 19.
Hermandad de la Sagrada Cena: Plaza Virgen del Rosario, 14.

Asimismo a todos los asistentes se les entregará el certificado que acredita haber ganado dicho Jubileo.