Miércoles 04 de Diciembre de 2013

ALMUERZO DE HERMANDAD Y NAVIDAD

El próximo domingo 22 de diciembre, tras la Solemne Función del Triduo en Honor de la Santísima Virgen de la Victoria, celebraremos el tradicional almuerzo de Hermandad y Navidad en los salones del Complejo Rafael de nuestra capital situados junto a la ría.

Dicho almuerzo consta de dos tipos de menú: a elegir entre adulto o juvenil. Los precios son de 25 y 16€ respectivamente.

Los Hermanos que quieran asistir deberán comunicarlo, antes del jueves 19 de diciembre, personalmente en nuestra Casa Hermandad o a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelavictoria.com.

Un año más viviremos un entrañable encuentro de convivencia con la celebración de este acto previo a la celebración de las fiestas navideñas.