Lunes 29 de Octubre de 2012

ALIMENTOS PARA LAS HERMANAS DE LA CRUZ

El pasado sábado 27 de Octubre de 2012, un grupo de fieles y devotos de nuestros Sagrados Titulares llevaron a cabo por iniciativa propia una recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad para los más necesitados. Dicho grupo, encabezado por nuestro capataz del paso de palio, D. Enrique Izquierdo, comenzó su recogida en la misma Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús recorriendo algunas calles del Barrio Reina Victoria y del Barrio del Matadero.

Su llegada al Convento de las Hermanas de la Cruz situado en la plaza Niña, estaba prevista sobre las 12 de la mañana, recibiendo las hermanas a todos los participantes con las manos abiertas. En el interior de su Capilla se rezó el credo, el primer Misterio Glorioso del Rosario y la Salve a la Santísima Virgen, para posteriormente depositar en sus instalaciones todos los alimentos recogidos.

La Hermandad quiere agradecer desde estas humildes líneas a todos los organizadores y participantes de dicha iniciativa y agradecerles su generosidad demostrada ante los más necesitados.