Miércoles  21 de Marzo de 2012

VÍA CRUCIS PARROQUIAL PRESIDIO POR NUESTRO PADRE

JESÚS DE LA HUMILDAD

La Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, presidirá el próximo Viernes 23 de Marzo el piadoso acto del Vía Crucis que se realiza anualmente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Tras haberlo presidido la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en los años 2005 y 2008 respectivamente, vuelve a presidirlo en el año 2012 coincidiendo con el año de Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria.

Dicho solemne acto dará comienzo en el interior de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 20,30 horas, participando todas las hermandades tanto de penitencia como de gloria que radican en el Templo del Polvorín.

Las Estaciones del Vía Crucis se rezarán por las siguientes calles de la feligresía de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús: Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla de Guzmán, Roque Barcia, Barrio Reina Victoria calle G, transversal G1, Paseo Sur, Roque Barcia, Gibraleón, Villarrasa, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Niebla, Puebla de Guzmán y Presbítero Pablo Rodríguez.