Sábado 20 de Octubre de 2012

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El pasado viernes 19 de Octubre de 2012, a las 20,00 horas tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva de Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la  Victoria, tras el Cabildo General Ordinario de Elecciones celebrado el pasado 29 de septiembre de 2012, y en el cual quedó proclamado como nuevo Hermano Mayor electo N.H.D. Luis Manuel Parrales Curcho, habiendo sido ratificada la Candidatura que concurría a dichos comicios mediante Decreto emitido por el Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe Ilustrísimo Sr. D. Diego Capado Quintana, en fecha de 04 de octubre de 2012.

A a las 20,00 horas tuvo lugar Santa Misa en la Capilla de la Hermandad dentro de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, la cual fue oficiada por nuestro Director Espiritual, Muy Ilustre Sr. D. Miguel Fuentes Naranjo, y durante la cual tomaron posesión de su nuevo cargo los oficiales de Junta de Gobierno.

Es de reseñar la importante afluencia de personas a dicha Eucaristía,  jurando cada uno de los nuevos oficiales su cargo con la mano derecha sobre los evangelios  y ante las Reglas de la corporación.  De igual modo, importante fue la presencia de las representaciones de diferentes autoridades, como el Ilmo. Sr Delegado del Gobierno en Huelva, D. Enrique Pérez Vigueras, el Ilustrísimo Sr. Alcalde de Huelva, D. Pedro Rodríguez González, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, D. José Antonio Hurtado Notario, y representaciones religiosas como la Comunidad de las Reverendas Madres Teresianas.

Destacar la presencia de las Hermanas Honorarias de la Hermandad, las Hermandades de la Cinta y de la Inmaculada, las Hermandades de la Parroquia, Sagrada Cena, Tres Caídas y Montemayor así como las Hermandades de día, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza.

Finalizó la Eucaristía con las oportunas preces a nuestros Amantísimos Titulares y con una confraternización entre los presentes, donde pudieron ir perfilándose los nuevos proyectos que esta nueva Junta de Gobierno pretende llevar a cabo durante los próximos cuatro años.