Miércoles 19 de Diciembre de 2012

LOS SONES DEL NAZARENO CUATRO AÑOS MÁS

Desde que tomara posesión la nueva junta de gobierno el pasado mes de octubre, la misma siempre había manifestado públicamente que la hermandad seguiría contando con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno tras las andas de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Aunque había acuerdo por ambas partes, no ha sido hasta el pasado sábado 15 de diciembre, cuando se procedía a la firma del contrato que nos une para los próximos cuatro años, firma que se realizó ante la presencia de María Santísima de la Victoria, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, por parte de nuestro Hermano Mayor D. Luís Parrales Curcho y el Hermano Mayor del Nazareno D. José Luís Borrero, junto a nuestro mayordomo D. Álvaro Barroso de la Corte.

Desde estas humildes líneas, agradecer nuevamente a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno, su predisposición, amor y cariño hacia su Hermandad de la Victoria.