Martes 18 de Diciembre de 2012

UN PAÑUELO PARA LA VICTORIA

El pasado día 7 de diciembre, día de apertura del besamanos a María Santísima de la Victoria, la Hermandad del Perdón de Huelva quiso hacer entrega a nuestra sagrada titular de un hermoso presente con motivo de su Coronación Canónica el pasado 5 de mayo de 2012.

Su hermano mayor D. Carlos Castañeda Quintana y varios miembros de su Junta de Gobierno acudieron a la solemne eucaristía para posteriormente hacernos entrega de un pañuelo bordado a mano por las Reverendas Madres Oblatas de Huelva.

Desde estas humildes líneas, agradecer nuevamente a la Hermandad del Perdón, en nombre del Hermano Mayor y su Junta de Oficiales de Gobierno, el más sincero agradecimiento de esta Real e Ilustre Hermandad de la Victoria.

Foto: N.H.D. Matías Contreras Rojano