Jueves 16 de Febrero de 2012

MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTRO HERMANO

D. JOSÉ PEGUERO ORTIZ

El próximo martes 21 de febrero en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y a las 19 horas se celebrará la misa por el eterno descanso del alma de nuestro hermano D. José Peguero Ortiz fallecido el pasado martes 7 de febrero.

Desde la Hermandad queremos pedir a todos los hermanos de nuestra corporación y a todos los feligreses en general vuestra participación en este piadoso acto y acompañar a sus familiares y amigos en estos momentos.

La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere desde estas líneas reiterar nuevamente su mas sentido pésame a la familia de nuestro querido hermano.

A continuación podemos ver la última entrevista concedida por nuestro hermano D. José Peguero Ortiz al programa cofrade "La Rebujina" de la cadena UNA-CNH Huelva.