Miércoles 05 de Diciembre de 2012

BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

“María llena de Gracia, Madre de Dios y Madre Nuestra, es Victoria desde el principio de los tiempos, Concebida Inmaculada.”

Durante la festividad de la Inmaculada Concepción la sagrada imagen de María Santísima de la Victoria, estará expuesta en solemne besamanos para la veneración de los fieles en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La jornada del día 7 de diciembre, tras la eucaristía de las 19 horas se celebrarán los tradicionales gozos de la inmaculada desde la torre-campanario de nuestra Parroquia, para posteriormente hacer entrega de la medalla de nuestra corporación a los nuevos Guardias Civiles destinados a la Comandancia de Huelva este último año como hermanos honorarios de nuestra Hermandad. Posteriormente se dará apertura al solemne besamanos hasta las 21,30 horas.

Durante la festividad de la Inmaculada Concepción el día 8 de diciembre, el horario del solemne besamanos será desde las 10 horas hasta las 21 horas ininterrumpidamente.

Para facilitar a los medios gráficos su labor, la hermandad ha habilitado un horario de fotografías desde las 14 horas hasta las 17 horas ambas inclusive.

Recordar a todos los hermanos y devotos, que durante las dos jornadas del solemne besamanos se le realizará a la sagrada imagen de María Santísima de la Victoria, una OFRENDA DE ALIMENTOS no perecederos que irán destinados a los más necesitados. Colabora.