Sábado 04 de Diciembre de 2012

ENTREGA DE ALIMENTOS A NUESTROS HERMANOS

MÁS NECESITADOS

Gracias a la colaboración desinteresada de la Fundación Grupo MAS, la hermandad va a hacer entrega de alimentos no perecederos a los hermanos más necesitados dado los momentos tan delicados que viven numerosas familias de la hermandad en vísperas de fechas tan entrañables como las que se acercan y que seguro mejorarán levemente su  situación actual.

Aquellos hermanos que quieran beneficiarse de dicha iniciativa deben comunicarlo en nuestra Casa Hermandad situada en la calle Puebla de Guzmán nº10, los días 10,11,12 y 17 de diciembre en horario de 19,30 a 21,30 y el día 13 de diciembre de 20,30 a 21,30 horas.

La Hermandad se encargará de tramitar, estudiar e informar todos los expedientes de solicitud de ayuda, una vez oído personalmente al demandante y verificada la documentación solicitada para fundamentar la necesidad del hermano.