Miércoles 28 de Septiembre de 2011

NUEVO CURSO COFRADE Y NUEVO DISEÑO DE LA WEB OFICIAL DE LA HERMANDAD

Comienza un nuevo curso cofrade marcado principalmente por la Coronación Canónica de nuestra titular María Santísima de la Victoria, y después de seis años, estrenamos nueva imagen de nuestra web oficial.

La Hermandad, en su afán de llegarle a todos los hermanos posibles, puso en funcionamiento dicha web en noviembre de 2005. Tras seis años ininterrumpidos y tras el periodo estival, se pone nuevamente en funcionamiento como medio de información y publicación de noticias, teniendo gran éxito entre los hermanos y cofrades en general que en todo momento están informados a la perfección de lo que ocurre en la Hermandad.

La maquetación y mantenimiento corre a cargo desde sus inicios por Raúl Rodríguez Cabello, secretario segundo de la Hermandad. En el nuevo diseño de nos presenta una web más moderna, dinámica y fácil, sin disminuir su contenido y como prioridad, mantener informado al hermano y cofrade en todo momento de lo que se acontece en el seno de nuestra corporación.

A través de los distintos contenidos de la página web, todos los hermanos y cofrades podrán acceder a información sobre la historia de la hermandad, sus imágenes titulares, su estación de penitencia, sus actos y cultos durante el año. Aún se encuentra en proceso de ejecución, a falta de algún contenido sobre todo fotográfico, y que debido al inminente comienzo del curso cofrade y para que el hermano esté informado puntualmente, se ha decidido que comience a funcionar.

Desde la hermandad deseamos que el nuevo diseño y funcionalidad de la web sea de su agrado, al igual que dirigirnos a los hermanos para que se pongan en contacto con la hermandad para intentar mejorar el contenido de la misma. Gracias