Miércoles 10 de Noviembre de 2011

SANTA CRUZ HERMANDAD DE MIÉRCOLES SANTO

La Cofradía de la Santa Cruz, Santo Sudario de Nuestro Señor Jesús de la Providencia y María Santísima Madre de Gracia, es oficialmente, desde el pasado 8 de noviembre de 2011, Hermandad de Miércoles Santo.

El pleno de Hermanos Mayores celebrado el martes 8 de noviembre en la sede de la Hermandad de la Misericordia aprobó por unanimidad la incorporación de dicha hermandad en la nómina de las hermandades que procesionan por Carrera Oficial en Semana Santa.

Día histórico para la hermandad de la Santa Cruz en el año del décimo aniversario de su fundación al conseguir llegar a formar parte de la nómina de las hermandades que procesionan el Miércoles Santo junto a la Hermandad del Prendimiento, la Hermandad de San Francisco y nuestra Hermandad.

La junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz, antes de que se celebrara el pleno en el cual se debatiría su inclusión, mantuvo una reunión con nuestra hermandad, al igual que con las diferentes hermandades de la capital, donde expusieron su proyecto y su deseo de formar parte de la nómina de hermandades que procesionan en Semana Santa.

Desde estas humildes líneas felicitar a la Hermandad de la Santa Cruz por tan grata noticia y por su incorporación al Miércoles Santo onubense.