Lunes 07 de Noviembre de 2011

FUNCIÓN EN HONOR A LAS SANTAS RELIQUIAS Y MISA DE RÉQUIEM POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS

Nuestra Hermandad celebraba en la tarde del pasado Sábado 5 de Noviembre, Festividad de las Santas Reliquias,  la Solemne  Función en Honor a las mismas. Dicha Función celebrada como manda nuestros Estatutos, fue oficiada por nuestro párroco y Director Espiritual D. Miguel Fuentes Naranjo.

La Santa Reliquia expuesta en su relicario, correspondía a el  Velo de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, que se encontraba colocada justo a los pies de la Santísima Virgen de la Victoria en el altar mayor de la Parroquia.

En el transcurso de la eucaristía se recordó a los hermanos difuntos de nuestra hermandad, pidiendo por el eterno descanso de sus almas.

Tras finalizar la misa, la Reliquia fue expuesta a los pies de nuestra capilla para que los fieles pudieran besarla y rendirle culto.