Miércoles 05 de Octubre de 2011

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA EL PROTOCOLO DE LOS TRASLADOS

La Hermandad ha decidido ampliar el plazo para retirar la papeleta de sitio para los traslados que María Santísima de la Victoria efectúe los días 11 y 16 de Octubre, a la capilla colegial Santa Teresa de Jesús de las Reverendas Madres Teresianas.

Dicha ampliación solo corresponde a la jornada del jueves 6 de Octubre en horario de 19,30 a 22 horas en la casa hermandad sita en calle Almonaster la Real nº7.

Recordar que podrán formar parte de los mismos, en la modalidad exclusivamente de Cirios, todos los Hermano/as mayores de 16 años, participando en ambos traslados.

Para ayudar a sufragar los gastos que dicho acto conlleva, se ha establecido una limosna única para ambos traslados y de carácter voluntario de 10 . No obstante y ante la voluntariedad de la cuota, te rogamos que en la medida de tus posibilidades colabores con la Hermandad.

Los Hermano/as que formen parte de los protocolos, deberán vestir traje oscuro y portar inexcusablemente la Medalla de la Hermandad, formándose por orden ascendente de antigüedad, ubicándose los Hermanos de menor antigüedad desde la Cruz de Guía. Para ello se realizará llamamiento nominativo de los Hermanos para su ubicación en el mismo, pudiendo ser requerida la identificación del hermano, por lo que te rogamos, portes documentación acreditativa de tu identidad.

El protocolo del día 11 de Octubre, debe estar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 19,00 horas, mientras que para el protocolo del día 16 de Octubre, debe estar en la Iglesia Colegial de las Reverendas Madres Teresianas a las 11,30 horas.