Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria

Reparto de invitaciones para el
Pontifical de la Coronación Canónica
25 - 02 - 2012

Todos los Hermanos que deseen asistir al Solemne Pontifical para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria, el próximo día 5 de mayo de 2012, tienen reservada su invitación debiendo ir a retirarla a la Casa de Hermandad, desde el día 12 al 20 de marzo (excepto el día 16) en horario de 19,30h a 21,30h, coincidiendo con el plazo de reparto de papeletas de sitio para el protocolo de la Cofradía del próximo Miércoles Santo.
Cualquier duda o problema que se tenga sobre el reparto de las invitaciones a los Hermanos, les será resuelta en la Casa de Hermandad.
Una vez concluido el plazo de entrega a los Hermanos, se procederá a repartir invitaciones a todos los cofrades, fieles y devotos en general, en el plazo que para ello anuncie la Hermandad.

El recinto donde se va a celebrar la Solemne Misa de Pontifical de la Coronación Canónica de la Imagen de María Santísima de la Victoria, como ya se ha anunciado, será la Plaza de la Constitución y Gran Vía de Huelva. Se podrá acceder al recinto por la Avenida de la Gran Vía, en sus dos zonas de Diputación Provincial y Subdelegación del Gobierno, así como por las cuatro calles colindantes, Arcipreste González García, Cardenal Cisneros, San Francisco y Alfonso XII, todo ello dependiendo del sector en que se encuentre ubicado el asiento correspondiente.

Se ocupará una superficie de 6.000 metros cuadrados de los cuales, 750 metros cuadrados se destinarán a Altar, Orquesta Sinfónica y Coral, 4500 metros cuadrados ocuparán las sillas que irán repartidas en quince sectores y 750 metros cuadrados ocuparán los sectores y zonas de infraestructuras del acto, puesto de Protección Civil y ambulancias, zona de unidades móviles y enlaces, servicios de la hermandad, enseres de la procesión oficial, zonas de seguridad y controles de acceso.