Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria

Cepsa, patrocinadora de la Coronación de la Victoria

7 - 10 - 2011 - Cepsa

En la foto D. Manuel Remesal, D. Jesús Velasco, y D. José Luis Alburquerque.
Foto: Huelva Información

CEPSA se ha convertido en patrocinadora del programa de actos que se van a celebrar de cara a la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria. Un compromiso que ha contraído la Compañía Española de Petróleos en un convenio suscrito con la Hermandad de la Victoria, que han firmado el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cepsa, Jesús Velasco, y el coordinador de los actos de la Coronación de la Hermandad de la Victoria, José Luis Alburquerque, junto con el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal.
Manuel Remesal ha señalado que se trata de “un buen ejemplo del apoyo social y del compromiso decidido de una de las empresas más importantes de Huelva no sólo con el desarrollo económico, sino también con el respeto y la difusión de la cultura, las señas de identidad y el patrimonio onubense”.
Por su parte, Jesús Velasco ha destacado que “como no podía ser de otra manera Cepsa ha querido una vez más estar presente y participar en un acontecimiento muy importante para Huelva, debido a la gran devoción que miles de onubenses sienten por la Virgen de la Victoria”.
De otro lado, José Luis Alburquerque ha agradecido “la implicación y el interés demostrado por Cepsa en un acontecimiento tan significativo para nuestra Hermandad y que tanta repercusión va a tener en nuestra ciudad en los próximos meses”.