Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria

Cajasol apoya la Obra Social de la Coronación de la
Virgen de la Victoria

17 - 11 - 2011 - Capilla de la Hermandad

El Hermano Mayor, D. Isidoro Olivero y el Director Territorial de Cajasol Banca Cívica en Huelva, D. José Ángel Hernández, firmaron el pasado día 17 de este mes un convenio para colaborar en el programa de actos de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria en el mes de mayo de 2012.
La colaboración de la Obra Social de Cajasol va más allá de los actos religiosos y culturales que la Hermandad desarrollará hasta llegar a la Coronación Canónica, ya que Cajasol contribuirá a materializar un proyecto social de la hermandad.
En concreto Cajasol ayudará a hacer posible el proyecto "Construcción y puesta en marcha de una Escuela-Taller para mujeres marginadas por la prostitución en la ciudad de San Francisco de Macorís" en la República Dominicana.
En este sentido, Hernández destacó que “con el respaldo a este proyecto la Obra Social de Cajasol une cultura, sentir popular, ayuda social y cooperación internacional, principios con los que trabajamos cada día y más en estos tiempos de crisis en los que la atención a los más desfavorecidos es prioritaria”. Por su parte, el Hermano Mayor agradeció la colaboración de la entidad, diciendo “que con su respaldo nos ayuda a desarrollar un programa de actos que culminará con el gran acontecimiento de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria”.

Fotos: José Ángel Márquez